2

Carlos Castro Saavedra, el poeta de la paz

rpm45net

test

4 Respuestas

  1. ROSA MARIA CORRAL LOPEZ dice:

    sin duda el mejor poeta del tiempo en que estamos viviendo, no nada más en Colombia, sino en toda la faz de la tierra, soy mexicana y he tenido la oportunidad de crecer con tus poesías, hasta he interpretado “PLEGARIA DESDE AMERICA” poesía que me llega hasta los huesos, es una poesía tan verdadera, y llena de emociones que siempre me llegan al alma, me hacen reflexionar y amar más a mis semejantes, y a ser mejor cada día, agradecida con Dios por haber puesto en la tierra a un poeta como tu.

  2. Pedro Ignacio Gonzalez dice:

    Inmortales los poetas nuestros, fabricando caminos con sus versos, regalando amaneceres repletos de esperanza a un humilde pueblo de labriegos, repartiendo alegría en abundancia en palabras magistralmente colocadas como obras de arte, como milagros a los que no tenemos más que el dìa y la noche a los desposeídos de la tierra. CASTRO SAAVEDRA, BENEDETTI, NERUDA. bendecidos por la palabra amados por el verso.

  3. Jose Antonio dice:

    Que actualidad la de los versos e ideas de este gran poeta. De la justicia social que es la madre de la paz.
    Sin justicia social la paz estavsin madre y sólo será una ilusión vendida a la fuerza de la propaganda como cualquier desodorante..

  4. Guillermo Ruiz dice:

    El mejor poeta de la lengua hispana,sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *