2

Coyote presenta su EP Overconfidentii vulgaris‬

Ya pueden escuchar nuestro EP ‪#‎overconfidentiivulgaris‬ en: coyotehardcore.bandcamp.com

a2592613451_10

Este EP es el resultado de un trabajo fundado bajo la idea de la autogestión y el trabajo colectivo, es por esto que nos sentimos muy agradecidos del apoyo que nos han brindado diferentes personas, que nos llevan a revalidar que más importante que hacerlo tu mismo, es hacerlo juntas.

Mezclado y masterizado por: David Franco, Mauricio Santamaría.
Agradecimientos especiales a: David Franco, Mauricio Santamaria, Andrés Moreno Vargas, Pedro Ramírez, Juan Camilo Piza, Nicolai Camargo, Ricardo González, Olimpo Rodríguez. Luisa Escovar. Paola Cortes. 4 cuartos. y a quienes nos han hecho parte de sus eventos.

Coyote más que una banda musical, pretende ser un colectivo de personas trabajando consensuadamente en pro de ideales transformadores.

con este fondo de ruido y descontento, las invitamos a todas a acompañar las diferentes manifestaciones del paro nacional del día de mañana 17 de marzo.

La plataforma Bandcamp nos obliga a cobrar por descargar nuestra música, las invitamos a no pagar por ella; si la quiere tener en formato digital por favor envíenos un mensaje a nuestro correo electrónico [email protected] y se las enviaremos con mucho gusto.

rpm45net

test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *