45 revoluciones por minuto

Subscribe

Solidaridad con compañeros antifas rusos

July 19, 2009 By: sks Category: Rusia, Video

La Confederación Internacional de Skinheads Rojos y Anarquistas – RASH United – en su carácter internacionalista antifascista quiere hacer un llamado a toda la comunidad mundial en general y al movimiento social y político internacional, para que se solidaricen con lo que sucede en Rusia desde algún tiempo atrás hasta la fecha, para así hacer llegar nuestro grito de rechazo a los constantes hostigamientos, asesinatos y persecuciones de las que han sido víctimas militantes antifascistas rusos, inmigrantes, personas de diferentes culturas étnicas, tendencias sexuales y de diferentes movimientos de izquierda por parte de grupos pro-paramilitares neonazis que hacen presencia en todo el territorio de la antigua Unión Soviética.

Según fuentes extraoficiales, los asesinatos de este año ascienden a cien personas muertas selectivamente por estos grupos armados al margen de la ley. Con la terrible cifra histórica que desde el 2005 van más de 800 muertes a manos de estos delincuentes. Son grupos apoyados por distintos partidos políticos de ultraderecha que responden con distintos nombres y distintas ramificaciones, pero quizás los más sanguinarios de todos sean el Partido Nacional-Socialista Ruso, el NSO, el HCO, el RNE, el Slavjanskij Sojuz y el PHE.

Estos grupos en la actualidad agrupan a más de 20 mil neonazis en toda Rusia, aunque se tiene conocimiento de cifras extraoficiales que pueden llegar a ser más asesinos de este tipo.

Hacemos un llamado urgente a la comunidad internacional a solidarizarse con este caso que nos puede tocar a todos si no alzamos nuestra denuncia pública universal para que, al igual que lo han hecho países como Alemania, los ilegalicen, los persigan y los desaparezcan, al punto de crear fuerzas especiales para acabarlos del todo, pues se reproducen como ratas en muchas partes del mundo.

Esperamos que nos apoyen sacando campañas desde sus movimientos, plataformas, bases, trabajos, crews, partidos, organizaciones para que estos cobardes sientan el repudio de todos nosotros y cesen sus actos selectivos cada vez más.

¡Ni perdón, Ni olvido!

Por Alexey Krylov, Timur Kacharava, Alexander R´Uhin, Ilya “Ugler” Borodaenko, Feodor “Fedjay” Filatov y todos los compañeros muertos en tierras de gran historia. Especial solidaridad con las familias de los inmigrantes muertos y lisiados de por vida como consecuencia de estos brutales ataques selectivos.

¡No pasarán si estamos unidos!

Combativamente,

RASH UNITED

(///)

LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD DESDE 1993

Leave a Reply