2

Sobre nosotros

45-RPM!: Red de comunicación antagonista

45-RPM! es una red de comunicación antagonista al servicio del comunismo internacional, coordinada por un colectivo de marxistas-leninistas. Es una herramienta de organización, de propaganda y de información.

45-RPM! distribuye noticias y artículos sobre diferentes frentes de lucha, como las organizaciones revolucionarias, el movimiento popular y social, los sindicatos, las luchas de los jóvenes y las mujeres, la solidaridad internacionalista, los derechos humanos, el movimiento ecologista y la resistencia cultural.

45-RPM! no es sólo una herramienta para los comunistas. También es un medio para llegar a una audiencia más amplia y a una nueva generación. Dondequiera que la gente esté harta de este sistema y de sus desalmados ataques, hay que construir de manera creativa redes de comunicación antagonista.

Nuestros objetivos:

  • El objetivo fundamental es hacer del pueblo trabajador un protagonista del medio. Esto supone que se debe dar la máxima difusión a todo contenido comunicativo marginado de los medios masivos de comunicación y que afectan a nuestra cotidianidad, como por ejemplo, las luchas de los movimientos sociales.
  • Desarrollar marcos de comunicación entre los diferentes movimientos, organizaciones y asociaciones de resistencia cultural. El medio de comunicación antagonista se debe convertir en un organizador, un agente de movilización y a la vez un agente de identificación del pueblo trabajador.
  • Ofrecer noticias que el sistema oculta a la opinión pública o manipula y transforma para sus propios fines, o bien juzga y critica de modo falso, moralista e hipócrita. Acumular y poner a disposición de los otros grupos información contextualizada y análisis revolucionario que pueda ayudar y potenciar la lucha de los compañeros.