2

Gonzalo Jiménez de Quesada, creador del “alma” colombiana

6 Respuestas

  1. ferdinand dice:

    Se deben disolver esos personajes de la historia de la patria grande.

  2. JORGE CORREA dice:

    herencia directa son los santos los lopez los uribe velez los lloreda caicedo etc etc. familias herederas de estos prohombres y adueñadas del del pais

  3. Jorge dice:

    Es avergonzante saber que estos datos tan bochornosos y para nada “aelantados” siguen en el oscuridad y la más pertinaz impunidad. y para colmo esta es la “historia” que se sigue impartiendo en los “centros educativos” de todo el país. Parece una maldición, pero estamos como condenados a que siempre unos “marranos” nos invadan, sobornen, mientan y ultrajen como si nada, como si fuéramos conejos de laboratorio de todo aquel “adelantado” que está varado………

  4. Me enorgullese saber y leer toda la historia de nuestros antepasados, que dieron identidad,cultura y sobre todo el idioma mas idioma del mundo EL ESPANOL, que es el idioma culto salido de la noblesa de los castillos y principados de ESPANA, QUE NOS CARCTERIZA COMO PERSONAS UNICAS EN EL MUNDO. Tenemos que prepararnos en el estudio que trae la historia que es de conquista y se repite en espiral a traves de los tiempos.

  5. q voleta estas lamparas dice:

    q voletas estas locas

  6. Carlos Peña dice:

    Ahora entiendo esa violencia y ese afan del enriquecimiento por las vias ilegales y ahora entiendo porque los que tienen mucho dinero de donde lo han sacado ahora lo llaman corrupción y falsos positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *